El filial conquista el liderato en Antequera (1-3)

El filial conquista el liderato en Antequera (1-3)

Los de Xavi Closas rompieron la imbatibilidad del conjunto local con dos goles de Sergio González y uno de Xavi Cols en un gran partido colectivo de todo el equipo

El Barça Lassa B coge el liderato en solitario de la Segunda División tras derrotar al Antequera a domicilio por 1 a 3. Los azulgrana hicieron valer la dinámica positiva de los últimos partidos para acabar con la imbatibilidad del equipo malagueño y situarse primeros en la clasificación.

El filial salió muy intenso a la pista e inauguró el marcador en una de las primeras acciones del partido. Sergio González, en el minuto 1, avanzaba los azulgrana gracias a una acción de estrategia. El gol dio confianza al equipo de Closas, que dominó a placer la primera parte y disfrutó de la posesión y de buenas ocasiones para aumentar la renta. Los locales, por su parte, se cargaron pronto con 5 faltas y jugaron condicionados por este hecho.

En la segunda parte, sin embargo, la dinámica del partido cambió y el Antequera disfrutó de buenas ocasiones para empatar el partido. El acierto de Feixas en la portería resultó clave para mantener la ventaja azulgrana. Y en el minuto 27, cuando más atacaba el equipo local, Xavi Cols marcaba el 0-2 a la salida de un córner. Dos minutos después, el pívot local Miguel hacía el 1-2 también aprovechando un córner y volvía a dejar el partido abierto. En el tramo final, los locales se lanzaron al ataque buscando el empate, pero otra vez Sergio González sentenciaba el partido en una jugada de contragolpe en el minuto 36 (1-3). Con esta victoria, el Barça Lassa B es líder en solitario tras 10 jornadas con 23 puntos, dos más que el Antequera y pendientes del Elche, que tiene 20 puntos y un partido menos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido