FC Barcelona Lassa - CH Lloret Vila Esportiva: La décima victoria como objetivo

FC Barcelona Lassa - CH Lloret Vila Esportiva: La décima victoria como objetivo

El equipo de Ricard Muñoz recibe este sábado "uno de los equipos más jóvenes" con la voluntad de seguir contando los partidos por victorias

Décima jornada de OK Liga y un objetivo claro: lograr la décima victoria. Para continuar liderando la competición regular con autoridad, el Barça Lassa no puede permitirse ningún momento de relajación, y menos en el Palau Blaugrana. El Lloret visitará este sábado (19.00) el feudo barcelonista con la voluntad de recuperarse de las tres últimas derrotas ante Vilafranca (2-3), Reus (4-1) y Vic (0-8).

Aunque las tres últimas derrotas, el equipo de Manolo Barceló se encuentra en novena posición gracias al empate ante el Igualada y a las victorias contra el Noia (2-3), el Alcoy (1-2) y el Girona (2-1). "El Lloret es uno de los equipos más jóvenes, pero ha sumado muchos puntos y eso tiene un mérito incalculable", explica Ricard Muñoz sobre un equipo que sigue militando en la OK Liga después de ocupar la plaza del desaparecido Cerceda. "En una liga tan competitiva, tener esta suma de puntos les da un plus de peligrosidad; no hay que confiarse", advierte el preparador.
 
Xavi Barroso
también ha analizado el próximo rival para Barça TV: "Es un equipo joven que pone muchas ganas, una intensidad brutal y que corre muchísimo. Juega muy fuerte las bolas divididas y alterna sus defensas en hombre y en zona". Así pues, habrá que "saber atacar sus defensas, ir más fuertes que ellos y tener una intensidad altísima". En este inicio de temporada, el juego del Lloret ha destacado por la seguridad en defensa muy cerca de la portería de Ferran Serra, por el liderazgo de David Plaza, la aportación de los tres hermanos Grau y el acierto de Xavi Sulé desde el punto de penalti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido