El último fin de semana de noviembre, al descubierto

El último fin de semana de noviembre, al descubierto

La visita del equipo de Luis Enrique a Anoeta cerrará una nueva jornada llena de compromisos azulgrana

Este viernes se inicia un nuevo fin de semana lleno de partidos en clave culé con la presencia del FCB Lassa de baloncesto en Turquía para enfrentarse al Galatasaray. A excepción del FCB Femenino -la Liga se detiene debido a los compromisos de selecciones-, los otros conjuntos de la Entidad afrontan los últimos enfrentamientos del mes de noviembre.

Este sábado, el Palau Blaugrana y el Mini Estadio serán testigos de los partidos del FCB Lassa de fútbol sala y del Barça B de Gerard López. En cuanto al FCB Lassa de hockey patines, viaja para enfrentarse al Merignac en partido correspondiente a la Liga Europea. Los compromisos concluirán este domingo con turno para el Juvenil A por la mañana, aunque el grueso de enfrentamientos se disputarán por la tarde: el FCB Lassa de balonmano tiene jornada europea, y el FCB Lassa de baloncesto y el FC Barcelona de Luis Enrique juegan en Málaga y en el País Vasco, respectivamente.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 25 de noviembre

18.00 horas: Galatasaray - FCB Lassa (baloncesto). Los hombres de Georgios Bartzokas visitan la pista del colista de la clasificación con la necesidad de obtener un triunfo que rompa el equilibrio entre las victorias y las derrotas sufridas -cuatro- en los primeros ocho partidos de la competición.

Sábado, 26 de noviembre

13.15 horas: FCB Lassa - El Pozo Murcia (fútbol sala). Los azulgranas, a tres puntos del liderato, reciben al siempre complicado El Pozo en uno de los partidos de la jornada. Mantener la imbatibilidad en el Palau Blaugrana -se cuentan los partidos por victorias- es el gran objetivo del equipo dirigido por Andreu Plaza.

18.00 horas: Barça B - Hospitalet. La victoria en el Camp d'Esports por 0-2 significó el retorno a la primera posición para el conjunto de Gerard López, que amplió la distancia respecto a la séptima posición en ocho puntos. L'Hospitalet está situado en la zona baja de la tabla con sólo quince puntos.

20.30 horas: Merignac - FCB Lassa (hockey patines). Los hombres de Ricard Muñoz quieren continuar con la dinámica de resultados en la que se han instalado desde el inicio del curso. Diez victorias en diez partidos en la OK Liga y el contundente 14-3 en el estreno de la Liga Europea representan un balance inmejorable.

Domingo, 27 de noviembre

12.00 horas: Juvenil A - Damm. Los culés quieren rehacerse de la derrota sufrida en Cornellà y que deja la ventaja adquirida anteriormente en la primera posición en sólo cuatro puntos. Los jugadores de Gabri Garcia se enfrentan a la Damm, cuarto clasificado a ocho puntos de los azulgranas.

17.30 horas: FCB Lassa - Silkeborg (balonmano). El FCB Lassa da el pistoletazo de salida en el Palau Blaugrana de la segunda vuelta de la VELUX EHF Champions en segunda posición, empatado a puntos con el PSG, líder por la diferencia de goles. El bagaje de los azulgranas es de seis victorias y un empate en las primeras siete jornadas.

18.30 horas: Unicaja - FCB Lassa (baloncesto). Nuevamente, la exigencia del calendario obliga a realizar un sobreesfuerzo en una competición tan igualada como la Liga Endesa, que ve como hasta tres equipos comparten la primera posición con siete victorias: Real Madrid, FCB Lassa y Tenerife.

20.45 horas: R. Sociedad - FC Barcelona. Los azulgranas viajan a Anoeta con el objetivo de lograr la victoria ante un conjunto que ha iniciado el campeonato en un gran estado de forma. El equipo entrenado por Eusebio Sacristán se encuentra en sexta posición, a sólo cuatro puntos del equipo dirigido por Luis Enrique.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido