Naoufal Erraoui y Berta Cabanas ganan las categorías Junior de la Jean Bouin

Naoufal Erraoui y Berta Cabanas ganan las categorías Junior de la Jean Bouin

Marina Begur, segunda en la categoria de Promesas Femenina, y victorias de Alex Salgado (cadete) y Xavi Rafart (alevín)

Los atletas del FC Barcelona Naoufal Erraoui y Berta Cabanas fueron los ganadores de la categoría Junior de la 93ª edición de la tradicional carrera Jean Bouin que se celebró el domingo en Barcelona.

Del resto de resultados de los atletas de la sección de atletismo azulgrana, cabe destacar la actuación de Marina Begur, segunda en la categoría de Promesas Femenina, Alex Salgado, ganador entre los cadetes, y Xavi Rafart, que fue el primero de alevines, con el también azulgrana Biel Morancho en segunda posición.

Por su parte, Marc Alcalá y Marta Galimany terminaron en la quinta posición de las carreras senior, en categoría masculina y femenina respectivamente. En esta prueba senior, Mohamed Zarhouni fue séptimo y Lorenzo Salas, décimo, mientras que entre las féminas, Hasna Bahom ocupó también la décima posición.

La edición de este año reunió a cerca de 13.000 participantes y las victorias en categoría senior fueron por el representante de Eritrea Yemane Haileselaisse y la portuguesa Inés Monteiro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido