XII Muestra de Christmas Blaugrana para socios de 3 a 15 años

XII Muestra de Christmas Blaugrana para socios de 3 a 15 años

El dibujo se puede entregar hasta el 9 de diciembre y debe basarse en la temática 'Tu Navidad en el Barça' y el ganador se convertirá en la felicitación de Navidad para todos los niños del Club

El FC Barcelona, ​​a través del Área Social, organiza la XII Muestra de Christmas Blaugrana, dirigida a los socios y socias que tengan entre 3 y 15 años. Los socios alevines e infantiles pueden enviar un dibujo que se inspire en el tema 'Tu Navidad en el Barça', y el mejor se convertirá en la postal de Navidad que el Club utilizará para felicitar a todos los niños socios.

Los socios más pequeños recibirán una carta del FC Barcelona animándoles a participar. En esta misiva encontrarán adjunta una plantilla -descarregable también abajo de esta información de la zona socios de la web del Club- para que dibujen la felicitación navideña. Una vez finalizada se podrá enviar por correo postal, por correo electrónico a la dirección oab@fcbarcelona.cat -previamente escaneada- o bien depositarla en uno de los buzones de recogida disponibles en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

Los participantes tienen hasta el 9 de diciembre para hacer llegar sus dibujos navideños. Se elegirá la felicitación ganadora y también las cinco mejores felicitaciones de la categoría infantil y las cinco mejores de la categoría alevín, que se publicarán en el sitio web del club y aparecerán en el videomarcador del Estadio en el partido anterior a Navidad.

Además, el resto de felicitaciones enviadas por los socios más pequeños se expondrán en las instalaciones del Barça durante las fiestas navideñas.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo