El Barça, nominado al mejor club de Atletismo de 2016

El Barça, nominado al mejor club de Atletismo de 2016

Los atletas Ilias Fifa, Sabina Asenjo, Raquel González, Lucas Bua, Cristina Lara, Jose Lorenzo y Jordi Torrents, además del entrenador Ricardo Diéguez, también figuran entre los nominados en las diferentes categorías

La RFEA y la revista "Atletismo Español" han hecho públicas las nominaciones a los mejores clubes, atletas y entrenadores del 2016, y el FC Barcelona opta al premio en todas las categorías con un total de 10 nominaciones.

El Barça está nominado al mejor club, tanto en categoría masculina como femenina. Ilias Fifa, actual campeón de Europa y de España de los 5 mil metros, opta al premio al mejor atleta masculino, mientras que en categoría femenina también optan a los premios las atletas Sabina Asenjo, campeona de España de lanzamiento de disco, y Raquel González, campeona de España de 10 mil metros marcha.

El resto de nominaciones son las siguientes: Lucas Bua (campeón de España de 400) y Cristina Lara (campeona de España de 200 metros lisos) en la categoría de mejores atletas sub-23; Jose Lorenzo (campeón de España júnior de lanzamiento de peso en pista cubierta) y Jordi Torrents (subcampeón de 1500 metros lisos de su categoría y séptimo en el mundial junior), ambos en la categoría de mejor atleta Junior; y Ricardo Diéguez como mejor entrenador (acapara prácticamente todos los títulos de la velocidad femenina).

Las votaciones quedan abiertas hasta el próximo 4 de diciembre a las 14h, en la web de la RFEA, y los premios se entregarán en la Gala Anual que celebró la Federación que tendrá lugar a mediados de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido