Local

Un calendario de máxima exigencia hasta Navidad

El Barça Lassa recibe al Pozo Murcia el próximo sábado y después tendrá que enfrentarse con el Levante, el líder Palma Futsal, el Movistar Inter y el Santiago Futsal antes del parón por Fiestas

El enfrentamiento de esta próxima jornada entre el Barça y El Pozo de Murcia (sábado, 13.15h) marcará el pistoletazo de salida de un calendario de máxima exigencia para el Barça Lassa hasta el parón navideño. Serán cinco partidos, entre ellos tres contra los principales rivales directos en la lucha por el liderato de la liga: El Pozo Murcia, el actual líder Palma Futsal (11 de diciembre), y el actual campeón Movistar Inter (17 de diciembre). Además, el equipo volverá a la pista de El Cabanyal ', en Valencia, para buscar la revancha de la eliminación en la Copa ante el Levante (2 de diciembre), y en el último partido antes de Fiestas recibirá al Santiago Futsal en el Palau (21/22 de diciembre).

El Barça Lassa afronta esta serie de partidos inmerso en una buena dinámica de resultados en la liga. El equipo hace seis jornadas que se mantiene invicto, con cinco victorias y un empate en el último partido en Zaragoza. Los azulgrana son terceros en la clasificación, a tres puntos del líder Palma Futsal, y a dos puntos de Movistar Inter, con un partido más para el conjunto madrileño.

Los números del equipo también son muy destacables. El Barça Lassa es el segundo equipo más goleador de la liga (empatado a 37 goles con Movistar Inter), sólo por detrás del Catgas Energía Santa Coloma (38 goles). Los azulgrana también son el tercer equipo menos goleado (con 17 goles encajados), sólo superado por el líder Palma Futsal (15 goles encajados) y Movistar Inter (14 goles encajados y un partido menos). Además, destaca el buen momento goleador de Adolfo (con 9 goles en 7 partidos de liga), y de Ferrao (con 7 goles y 6 asistencias en 7 partidos).

 

Más noticias aquí