Bartzokas:

Bartzokas: "Espero que podamos competir"

El FCB Lassa viaja a Estambul con las novedades de Doellman y Víctor Claver, que vuelve a una convocatoria casi un mes después

El FCB Lassa se enfrenta mañana al Galatasaray con la necesidad de obtener un triunfo que permita a los azulgranas ganar posiciones en la clasificación. Los hombres de Bartzokas presentan un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas en ocho partidos, mientras que los turcos se encuentran en la cola de la tabla con sólo dos triunfos. El técnico griego es consciente de la dificultad del enfrentamiento. "Cada partido en la Euroliga es difícil y aún más cuando jugamos fuera de casa ante un rival con grandes jugadores", afirmó Bartzokas. El técnico del FCB Lassa espera "poder competir ante los turcos en un ambiente complicado".

El conjunto azulgrana recupera a Doellman y Víctor Claver tras sus ausencias en los últimos partidos. Bartzokas ha afirmado que "todavía no se encuentran al cien por cien". "Doellman ha entrenado más con el equipo -ha continuado el entrenador- y está mejor, mientras que Claver sólo ha podido realizar un par de entrenamientos". Claver fue operado de una lesión en el escafoides de la mano izquierda en la visita de los azulgranas a Tel Aviv de principios de noviembre, mientras que el estadounidense hace cuatro semanas que está alejado de las pistas. Con quien aún no puede contar el técnico griego es con Navarro: "Cada vez está más cerca de volver, pero todavía necesita un poco más de tiempo", ha manifestado Bartzokas.

Doellman vuelve al equipo con "muchas ganas de volver a competir y formar parte del grupo", según confesó el propio jugador. Al igual que Bartzokas, el jugador del FCB Lassa ha incidido en "la dificultad del partido". "Cada partido es importante y especial, debemos estar preparados para jugar ante un gran equipo", ha dicho el estadounidense. Doellman también ha hablado sobre las sensaciones que le ha dado el equipo durante su ausencia: "Desde fuera he visto bien al equipo, ganando partidos. Hemos aprendido la lección de la derrota ante el Madrid, son cosas que pasan y cada partido es diferente ". El ala-pívot ha querido destacar "la confianza" de Rice en su juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido