Joao Batista:

Joao Batista: "Será un partido especial para mí"

El brasileño se enfrenta por primera vez al Palma Futsal después de jugar las últimas 4 temporadas en el equipo mallorquín

El protagonista de la semana en el Barça Lassa es, sin duda, Joao Batista. El brasileño se enfrenta este domingo a su ex equipo, el Palma Futsal. "Ellos me hicieron venir a España hace cuatro temporadas y se lo debo todo porque allí he vivido unos años muy buenos y gracias a ellos ahora juego en el Barça", explica Joao.

"Está claro que será especial para mí porque es la primera vez que me enfrento al Palma, pero estoy preparado y sólo pienso en ganar", dice Joao. "Guardo muy buenos amigos en el Palma Futsal, sobre todo los brasileños -Paradynski, Tomaz, Attos-, siempre estamos de broma pero dentro la pista esto ya se acaba y sólo vale ganar", explica el brasileño.

Para Joao, el mejor recuerdo de su etapa en el Palma son "las dos últimas temporadas y llegar a la final de Copa eliminando al Barça". Ahora, sin embargo, Joao ya no mira al pasado y se centra en los objetivos de futuro: "los dos próximos partidos contra Palma e Inter son claves para nosotros porque marcarán cuál es nuestro nivel real y por eso es esencial conseguir la victoria.

Para Joao "sería muy difícil" destacar un solo jugador del Palma. "Ellos son fuertes como equipo y por eso tendremos que luchar mucho para conseguir los tres puntos", explica. Este domingo saldremos de dudas: Barça Lassa-Palma Futsal (Palau Blaugrana, 18.30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido