Un socio recibe el premio de un viaje a Pamplona para dos personas

Un socio recibe el premio de un viaje a Pamplona para dos personas

Jordi Pedrote ha sido el ganador del sorteo promovido por FCBDesplaçaments y el sábado asistirá con un acompañante al partido contra el Osasuna

El socio Jordi Pedrote Roman tendrá la oportunidad de viajar con un acompañante al partido que jugará el próximo sábado en Pamplona el primer equipo del Barça, gracias a haber sido el ganador del sorteo efectuado por FCBDesplaçaments entre los socios que asistieron al partido jugado en el Camp Nou ante el Málaga.

Este sorteo ha sido una de las acciones promovidas por FCBDesplaçaments, con el objetivo de dar a conocer entre los socios y seguidores azulgrana los servicios que organiza para acompañar al equipo en los partidos que se disputan fuera de Barcelona, ​​con unos programas de viaje que ofrecen unas condiciones exclusivas, cómodas y muy ventajosas.

Los sorteos de FCBDesplaçaments entre los socios que asistan a diferentes partidos del Camp Nou se irán haciendo a lo largo de la temporada. Después del partido contra el Málaga tuvo lugar el primer sorteo y el socio ganador fue Jordi Pedrote Roman, que tuvo la oportunidad de recoger el premio en el descanso del Barça-Real Madrid de este sábado.

El socio ganador y la persona que lo acompañará a ver el partido contra el Osasuna en Pamplona recibieron el premio en el mismo terreno de juego, de manos del director del Área Social del Club, Pere Jansà.

FCBDesplaçaments es una de las iniciativas que se potencia esta temporada desde el Área Social del FC Barcelona para facilitar la asistencia de los seguidores azulgrana a los desplazamientos del primer equipo. Los socios y aficionados que ya han utilizado los servicios de FCBDesplaçaments han mostrado su satisfacción por la comodidad y el buen funcionamiento de los programas de viaje que ofrece el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido