Victor Sada jugará en el FC Barcelona Lassa B hasta final de temporada

Victor Sada jugará en el FC Barcelona Lassa B hasta final de temporada

El base de Badalona jugará en el filial, en la LEB Oro, hasta final de temporada

Victor Sada vuelve a formar parte, oficialmente, de la disciplina del FC Barcelona. El base nacido en Badalona ha firmado contrato con el segundo equipo barcelonista hasta final de temporada.

Sada, que ya llevaba un par de meses entrenando con el equipo que entrena Alfred Julbe, refuerza de esta manera un proyecto, el del formativo azulgrana, plegado de jóvenes en una categoría tan competitiva como es la LEB Oro.

El debut, este martes

El debut oficial con el segundo equipo barcelonista será este mismo martes, en el desplazamiento del conjunto barcelonista en la pista del Actel Força Lleida. El refuerzo de Sada será importante para un equipo que confía mucho en el talento de sus jóvenes, pero que hasta ahora sólo contaba con la presencia de un veterano como Jordi Trias. Los barcelonistas son colistas con 2 triunfos en 13 partidos disputados y este martes, como ya se ha comentado anteriormente, juegan delante del segundo clasificado.

Una vida en blaugrana

Después de dos temporadas en el Andorra, equipo de la Liga Endesa donde jugó una vez terminado su vínculo con el Barça, Sada estaba en busca de un equipo. Mientras, el jugador de 32 años y 1.92 m, ha estado entrenando con el Barça B en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sada jugó con el primer equipo barcelonista 9 temporadas, divididas en dos etapas (2003/04 a 2005/06 y de la 2008/09 a la 2013/14), en las que levantó numerosos títulos, los más destacado de los cuales fue la Euroliga de París (2010), 5 ligas ACB y 4 Copas del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido