Jordi Mestre recibe una delegación de la ciudad de Rosario

Jordi Mestre recibe una delegación de la ciudad de Rosario

El vicepresidente azulgrana y los representantes de la ciudad natal de Leo Messi comentan los lazos y la admiración que tienen por el Barça los aficionados de este municipio argentino

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Mestre ha recibido este mediodía en las instalaciones del FC Barcelona una delegación de la ciudad argentina de Rosario, formada por Héctor De Benedictis, secretario de Turismo y presidente del ente de Turismo de la municipalidad de Rosario, que ha estado acompañado de Bibiana Bocca, directora general de turismo de esta ciudad argentina.

Este encuentro ha evidenciado el estrecho vínculo que tiene Rosario con el FC Barcelona, ​​sobre todo porque es la ciudad natal de Leo Messi y por el gran número de seguidores del jugador y del Barça que se concentran en su municipio. El entrenador Tata Martino o el portero Roberto Bonano han sido otros oriundos de Rosario que han pasado recientemente por la historia del Barça.

Jordi Mestre y Héctor De Benedictis comentaron el papel que tiene Leo Messi en el FC Barcelona y en el fútbol mundial, y la trayectoria que ha seguido desde sus inicios en Rosario hasta triunfar con la camiseta del Barça.

El vicepresidente azulgrana ha entregado a los representantes de Rosario un obsequio con el skyline de la ciudad de Barcelona, ​​y les ha recordado el proyecto del Espai Barça, que ha de variar la fisonomía de las instalaciones del Club.

Seguidamente, Héctor De Benedictis y Bibiana Bocca han efectuado la visita del Museo y el Tour Experience por el Camp Nou. Los representantes de Rosario han venido a Barcelona para estar presentes en la mesa redonda y en la exposición que acoge la sede del consulado argentino en homenaje al humorista Roberto Fontanarrosa.

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona:

"Siempre es un placer poder recibir gente de Rosario con quien tenemos un estrecho vínculo gracias a Messi y también al paso de Tata Martino como entrenador. Somos muy conscientes de que la presencia de Messi es todo un reclamo para la gente de esta ciudad argentina y hemos comprobado que ellos están agradecidos de cómo el Barça ha cuidado a Leo desde que llegó, a lo largo de toda su formación como jugador y como persona".

Héctor De Benedictis, secretario de turismo de Rosario:

"Es un placer poder estar aquí por todo lo que significa el Barça para nuestra ciudad. Para cualquier habitante de Rosario es como entrar en un templo, es la casa que acogió Messi de pequeño y lo ha convertido en el mejor jugador del mundo. Muchos de nuestros ciudadanos son seguidores del Barça porque juega Messi, pero también por el trato que siempre ha ofrecido este club al jugador ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido