Local

FC Barcelona Lassa B - Palencia: Derrota ante uno de los favoritos (65-74)

Los azulgrana han plantado cara ante uno de los equipos punteros de la Liga, pero sin fortuna en los momentos decisivos

El FC Barcelona Lassa B ha caído ante el Palencia en la 14ª jornada de la LEB ORO por 65-74, en un partido donde los culés han pagado el mal primer cuarto realizado. El conjunto de Alfred Julbe ha plantado cara ante uno de los principales favoritos para el ascenso a la ACB, y ha intentado rehacerse en todo momento del flojo primer cuarto, el cual ha acabado con un parcial de 9-25.

Una distancia que aunque los culés lo han intentado hasta el final, ha sido inalcanzable. Aún así, los azulgrana no han perdido la cara al partido y han ido recortando distancias durante los siguientes tres cuartos, y de hecho, han acabado ganando los tres periodos (24-23, 19-14 y 13-12). A pesar de la remontada, los 16 puntos abajo con los que ha finalizado el primer cuarto no se han podido terminar de recortar y la remontada ha quedado a medias, pero los azulgranas han caído dignamente contra uno de los mejores equipos de la categoría.

En cuanto a las actuaciones individuales, Trias y Diagne, con 13 y 9 puntos respectivamente, fueron los máximos anotadores del Barça Lassa B, mientras que Víctor Sada ha sido el máximo asistente con un total de cuatro pasadas.

Más noticias aquí