El segundo fin de semana de diciembre, al completo

El segundo fin de semana de diciembre, al completo

Este viernes se da el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana lleno de compromisos para los diferentes equipos azulgrana

El partido del FCB Lassa de baloncesto en la pista del Anadolu Efes este viernes es el primero de los múltiples enfrentamientos que los azulgranas disputarán a lo largo de una jornada marcada por los duelos en la parte alta de la tabla para los diferentes equipos de las secciones de la Entidad. Este sábado el primero en saltar al terreno de juego será el primer equipo de fútbol en su visita a El Sadar a partir de las 13 h. Mientras el FCB Lassa de balonmano y el de hockey patines se desplazan a Huesca y Vic, respectivamente, el Barça B y el Espanyol B se verán las caras en el Miniestadi a partir de las 18 h.

El grueso de la jornada tendrá lugar este domingo con la disputa, por la mañana, de los partidos del FCB Femenino y del Juvenil A. Por la tarde será el turno -nuevamente- de la sección de baloncesto, que vuelve a disputar dos partidos en 48 horas, mientras que cerrará la agenda el partido que se disputará en el Palau Blaugrana a partir de las 18.30 h entre el FCB Lassa de fútbol sala y el Palma Futsal.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 9 de diciembre

18.00 horas: Anadolu Efes - FCB Lassa (baloncesto). Tras la contundente victoria de la semana pasada ante el Panathinaikos, los azulgranas han viajado a Turquía con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que les permita avanzar posiciones en la clasificación.

Sábado, 10 de diciembre

13.00 horas: Osasuna - FC Barcelona. Los hombres de Luis Enrique se enfrentan al colista de la competición en un horario poco habitual. Los azulgranas acumulan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota en el campeonato de Liga -no caen derrotados desde el 2 de octubre-.

17.00 horas: Bada Huesca - FCB Lassa (balonmano). El conjunto dirigido por Xavi Pascual quiere llegar invicto a la parada de la competición. Hasta el momento, los azulgranas ocupan el liderato con cuatro puntos de ventaja respecto a su perseguidor debido al pleno de triunfos obtenidos en las 14 jornadas anteriores.

18.00 horas: Barça B - Espanyol B. El derbi de filiales llega con el equipo de Gerard López instalado en la primera posición -empatado con el Alcoyano- tras un gran inicio de temporada, mientras que su rival se encuentra situado en la penúltima posición, con sólo 16 puntos.

20.00 horas: Vic - FCB Lassa (hockey patines). Tras el empate a 6 ante el Reus -en el único tropiezo del curso hasta el momento en doce jornadas-, los azulgranas se enfrentan al segundo clasificado con una renta de seis puntos a su favor.

Domingo, 11 de diciembre

12.00 horas: At. de Madrid - FCB Femenino. Ambos conjuntos llegan invictos al enfrentamiento de este domingo con un margen de dos puntos para las chicas de Xavi Llorens, a causa de haber obtenido una victoria más que el conjunto dirigido por Villa. El partido se disputará en el Vicente Calderón.

12.00 horas: Ferriolense - Juvenil A. Dos victorias consecutivas del Juvenil han consolidado su liderazgo en la clasificación, ahora con siete puntos de ventaja sobre el Espanyol y el Cornellà. El conjunto local está situado en la zona media-baja de la tabla.

18.00 horas: Andorra - FCB Lassa (baloncesto). El calendario no da descanso a los hombres de Bartzokas, situados a una victoria de la primera posición de la Liga Endesa. Por su parte, el conjunto andorrano ocupa el octavo lugar, con seis triunfos y cuatro derrotas.

18.30 horas: FCB Lassa - Palma Futsal (fútbol sala). FCB Lassa y Palma se ven las caras empatados en segunda posición -junto con el Peñíscola- a sólo dos puntos del liderato ocupado por el Inter Movistar. Los azulgranas llegan al enfrentamiento tras golear por 1 a 5 al Levante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido