El Infantil asalta la pista del líder

El Infantil asalta la pista del líder

Los de Guillem Puchal superan la prueba en la pista de Las Cortes UBAE (2-4). Jornada fructífera con victorias del Juvenil y el Cadete, y empate del Alevín contra el CFS Manent Sta. Coloma

JUVENIL (J14): BARÇA-3, SALOU-0

El Juvenil superó una prueba difícil contra el Salou, en un partido que no se resolvió hasta los instantes finales. El Barça salió al ataque e inauguró el marcador en el minuto 7 con una gran definición de Juanfran (1-0). El dominio azulgrana se tradujo con varias ocasiones de gol, y Pau marcaba el 2-0 a falta de 5 minutos para llegar al descanso.

En la segunda parte el partido cambió. El Salou sacó provecho de algunas pérdidas de balón azulgrana y comenzó a inquietar la portería local. A falta de 4 minutos el Salou arriesgaban con el portero-jugador, pero la apuesta no les salió bien y los azulgrana aprovechaban una recuperación para sentenciar el partido (3-0). El FC Barcelona juvenil sigue contando sus partidos por victorias. El próximo partido el conjunto barcelonista visitará la difícil pista de Les Corts UBAE, segundo clasificado.

F.C.BARCELONA: Yeray, Hugo, Robert, Juanjo y Bernat -cinco inicial- También jugaron: Alex, Juanfran, Víctor, Pau, Jandro y Dani.

GOLES: 1-0. Juanfran (min 7), 2-0 Pau (min 15), 3-0 Juanjo (min 39)

CADETE (J11): SANT JOAN VILASSAR-2, BARÇA-12

El Cadete hizo buenos los pronósticos en la pista del colista. Los azulgrana se adelantaron en el marcador en el primer minuto y dejaron claras de entradas sus intenciones. El Barça dominaba y no dejaba crear peligro a los locales. En el minuto 8 llegó el 0-2 y el marcador al descanso reflejaba un claro 0-5.

En la segunda parte, el Sant Joan Vilassar sacó el portero-jugador de inicio pero el Barça no dio ninguna opción en defensa y aprovechó la oportunidad para acabar goleando al rival (2-12).

Goles: Trias 4, Arnau 3, Juan 2, Ramajo, Victor, Aniol

INFANTIL (J11): AD LAS CORTES UBAE-2, BARÇA-4

Partido intenso del Infantil en la pista del líder de la categoría. Los locales dominaron al inicio, y en el minuto 2 se adelantaban en el marcador. El Barça reaccionó y empató en el minuto 13 con un gol de Adrián en el segundo palo tras una asistencia de Kike. Y apenas tres minutos después Roger avanzaba el Barça en el marcador con gran disparo desde la banda (1-2).

En la segunda parte, el portero Oscar resultó clave para mantener la ventaja azulgrana. Las ocasiones llegaban para los dos equipos y en el minuto 31, Marc aprovechaba una buena transición ofensiva y superaba al portero local (1-3). En el minuto 36 los locales consiguieron recortar distancias (2-3) y pusieron emoción, pero Adrián nuevamente aprovechaba una asistencia de Marc para hacer el 2-4 definitivo. En general fue un partido intenso, y ante un buen rival. Cabe destacar la buena defensa azulgrana, el acierto ofensivo y las paradas de mérito de Óscar Dirul.

Goles: 1-0 (min 2), 1-1 Adrián (min 13), 1-2 Roger (min 16) / 1-3 Marc (min 31), 2-3 (min 36), 2-4 Adrián ( min 37).

ALEVÍN (J11): BARÇA-2, CFS MANENT Sta.Coloma-2

Aunque se adelantó en el marcador con un gol de Víctor, el Alevín comenzó con poco ritmo y concediendo demasiadas ocasiones al rival. Pero el partido parecía controlado cuando Akim marcó el 2-0 de falta directa poco antes del descanso.

En la segunda parte, el CFS Manent fue creciendo fruto de la falta de intensidad azulgrana. En el minuto 23, el equipo colomense recortó diferencias (1-2), y a falta de sólo dos minutos para el final llegó el empate (2-2).

GOLEADORES: Victor Sanchéz (5 '); Akim Ràfols (13 ')

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido