Alex Renfroe, acoplado al equipo desde el primer día

Alex Renfroe, acoplado al equipo desde el primer día

"Ha hecho lo que tiene que hacer un base y estoy 100% contento con su rendimiento", comenta el entrenador Bartzokas sobre el nuevo base azulgrana

Tan sólo ha realizado cuatro entrenamientos, pero ya ha debutado en la Euroliga y en la Liga Endesa contra el Panathinaikos y el Herbalife Gran Canaria. Llegar y besar el santo. El base Alex Renfroe, la última incorporación del Barça Lassa, se ha acoplado muy bien al equipo y a sus nuevos compañeros, como bien ha demostrado en los dos partidos disputados hasta ahora. El estadounidense, con pasaporte bosnio, aprovechó sus minutos en pista y, además de dirigir, anotó cuando el equipo lo necesitó.

Renfroe, en su debut en el Palau contra el Panathinakos, disputó casi 19 minutos en los que anotó 6 puntos, repartió dos asistencias y robó dos balones. En cuanto al partido de Liga Endesa contra el Herbalife Gran Canaria, sus prestaciones fueron de 7 puntos, sin error, además de 5 asistencias y tres rebotes en 20 minutos para acabar con una valoración de 13.

Bartzokas, contento

"Estoy muy satisfecho con Renfroe. Ha jugado 20 minutos y ha controlado bien el partido, ha pasado muy bien el balón y ha jugado duro en defensa. Ha hecho lo que tiene que hacer un base y estoy 100% contento con su rendimiento", comentó el entrenador Bartzokas en la rueda de prensa posterior al partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido