Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Tenemos que disfrutar de este partido"

El entrenador del Femenino y la atacante Alexia Putellas confían en el equipo antes de visitar el Calderón y señalan la clave: "Tener el balón"
El domingo se ven las caras en el estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Barça. Un escenario insólito para el duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga femenina. El entrenador Xavi Llorens y la jugadora Alexia Putellas han hablado antes del entrenamiento de este jueves. Según ellos, el equipo viajará a Madrid con confianza, a por la posesión y la victoria, habiendo aprendido del reciente empate con el Valencia (1-1).

Declaraciones de Xavi Llorens

"Lo que tenemos que hacer es ser nosotras, intentar ser las dueñas del balón para no tener que correr detrás de ellas. Tenemos una plantilla para atacar. Esperamos no cometer los errores del miércoles y tener confianza. El escenario es fabuloso y tenemos que disfrutar de este partido".

"Es un partido muy bonito, muy importante, pero no es decisivo. Tenemos la esperanza de jugar mucho mejor que el miércoles. Está claro que el Valencia nos superó y somos conscientes de lo que hicimos mal. Tenemos claro dónde está la mejora".

"No quiero un equipo que se eche atrás. Lo quiero convencido de que puede ganar y que vaya al ataque".

"El Atlético de Madrid nos cogió la medida en los dos partidos de final de temporada, tanto aquí como en la final de la Copa. Tienen una plantilla muy buena y competitiva, creo que la mejor por detrás de la nuestra".

Declaraciones Alexia Putellas

"Afrontamos el partido con muchas ganas, estamos muy contentas de poder afrontar el partido en el Calderón y trabajamos para conseguir los tres puntos. Es un privilegio jugar allí, ninguna chica lo ha hecho todavía".

"Intentaremos romper su imbatibilidad, al igual que ellas querrán acabar con la nuestra. Confío plenamente en el equipo y sé que lo haremos. Vamos a ganar".

"Somos el Barça y querremos balón. Intentaremos hacer nuestra la posesión y la victoria".

"Cuando llegué al Barça Sonia ya estaba. Aprendí muchísimo de ella. Es una jugadora veterana con mucha calidad y gol. Será difícil, pero intentaremos detenerla".

"Contra el Valencia fue un partido extraño. Personalmente no estaba cómoda en el campo y muchas de mis compañeras tampoco. Esto fue porque el rival hizo un gran partido y ahora toca aprender del empate, intentando que no se vuelva a repetir".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido