'Adolescentes en el Barça, qué maravilla'

'Adolescentes en el Barça, qué maravilla'

La pedagoga y escritora Eva Bach ha explicado a los padres y madres de los deportistas del Club mayores de 12 años que se ha de tener una mirada positiva de la adolescencia en la segunda conferencia organizada por el Servicio de Atención a las Familias

'Adolescentes en el Barça, qué maravilla'. Este ha sido el título de la charla, la segunda que organiza el Servicio de Atención a las Familias de Masía 360, que ha impartido hoy la pedagoga y escritora Eva Bach ante un centenar de padres y madres de los deportistas del Club mayores de 12 años en el Auditorio 1899 del recinto del Camp Nou. Eva Bach, autora de los libros 'La belleza de sentir. De las emociones a la sensibilidad', 'Por amor a mi familia' o 'Adolescentes, qué maravilla', ha explicado a los asistentes 12 ideas inspiradoras para educar a los adolescentes.

Eva Bach ha basado su discurso, de más de una hora de duración, en cinco bloques: sentido, retos, necesidades, dificultades y maravillas de la adolescencia; qué necesitan los adolescentes para crecer sana y felizmente; la importancia de aprender a mirar en positivo la adolescencia; cómo hacer un buen acompañamiento educativo en esta etapa tan llena de vida y de posibilidades y actitudes recomendables para relacionarnos y comunicarnos mejor con los adolescentes. Las siguientes charlas del Servicio de Atención a las Familias de Masía 360 se harán el próximo mes de febrero.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido