Recogida de alimentos en el partido del Socio Solidario

Recogida de alimentos en el partido del Socio Solidario

El FC Barcelona hace un llamamiento a la colaboración en la campaña de recogida de alimentos, a todos los socios y aficionados que asistan al Camp Nou en el partido de la Jornada del Socio Solidario del próximo 21 de diciembre ante el Hércules,

Una de las novedades que presenta la VI edición de la Jornada del Socio Solidario que se celebrará el próximo miércoles 21 de diciembre con el partido de Copa contra el Hércules en el Camp Nou a las 22 horas, será la incorporación de la campaña de recogida solidaria de alimentos, una iniciativa del Banco de Alimentos, en la que colaboran la Fundación FCB y la Confederación de Peñas.

Con motivo de esta iniciativa, el Club hace un llamamiento a todos los socios, aficionados y entidades sociales que asistan al partido para que colaboren en la recogida de artículos de primera necesidad, fundamentalmente papillas para los más pequeños, aceite, latas de conservas y alimentos no perecederos.

El día del partido, habrá habilitado un espacio donde se recogerán todos los alimentos, que estará ubicada entre la puerta 13 y la 15 del Estadio, en la zona exterior de tribuna.

A las 20 horas, dos horas antes del inicio del partido, se celebrará la inauguración del Espai de Nadal del Camp Nou, con actividades para los más jóvenes, que estará abierto a todo visitate hasta el 5 de enero. Esta inauguración también incluirá la entrega de premios de la XII Muestra de Christmas Blaugrana y los 1.200 dibujos presentados quedarán expuestos en este Espai de Nadal.

Sobre la Jornada del Socio Solidario

La sexta edición de la Jornada del Socio Solidario se celebrará el día 21 de diciembre, coincidiendo con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules de Alicante. Dado que este partido tiene unas características especiales, el Club vuelve a poner en funcionamiento el mismo procedimiento que se utilizó la temporada pasada para favorecer al máximo la distribución de entradas entre aquellas entidades colaboradoras beneficiarias de la iniciativa.

Para esta edición del partido solidario se vuelve a liberar todo el aforo del Estadio, con el objetivo de aprovechar un mayor número de localidades y poder hacer con más antelación el reparto de las entradas a las entidades colaboradoras y rodear el partido del mejor ambiente para apoyar al equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido