Una Navidad 2016 bien repleta para el Barça Lassa

Una Navidad 2016 bien repleta para el Barça Lassa

El equipo de Bartzokas disputará cuatro partidos antes de que finalice el 2016 y jugará tres mes la primera semana del mes de enero

El Barça Lassa no se detiene por las fiestas de Navidad. El calendario no da tregua y el equipo azulgrana disputará tres partidos de Euroliga antes de acabar el año, en la pista del Baskonia (21 de diciembre) y en el Palau contra el EA7 Milán (23 de diciembre) y el Darussafaka Dogus de Estambul (30 de diciembre). Aparte de los compromisos europeos también habrá uno de Liga Endesa contra el Valencia Basket (27 de diciembre).

Aparte de los partidos, y como es habitual, los hombres de Georgios Bartzokas seguirán entrenándose, incluso en los días más señalados, para preparar los partidos, muy importantes para el Barça Lassa en Europa, para crecer en la clasificación al final de la primera vuelta, y también en la Liga Endesa para mantenerse en los primeros puestos de la tabla, donde actualmente los catalanes tienen un balance de 9 triunfos y tres derrotas.

Año nuevo, más partidos

Así pues, el Barça Lassa, jugadores y staff, encara la recta final de 2016 sin respiro y esto no acaba aquí: el día 1 de enero, con la entrada del nuevo año, los azulgranas se entrenarán en el Palau y posteriormente se marcharán hacia Zaragoza donde, el día 2, visitarán al Tecnyconta Zaragoza en el que será el primer encuentro del 2017.

Y una vez retornados de la capital aragonesa, hacia Alemania. El 5 de enero, el día de la cabalgata de Reyes, los azulgranas jugarán en la pista del Brose Bamberg el primer partido de la segunda vuelta de la Euroliga, el primero también del 2017. La primera semana del año se acabará en el Palau Blaugrana, el 8 de enero, contra el Rio Natura Monbus Obradoiro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido