El Juvenil gana el derbi y es más líder

El Juvenil gana el derbi y es más líder

El equipo azulgrana termina la primera vuelta con un pleno de victorias: 15 victorias en 15 partidos de liga

JUVENIL (J15): LES CORTS UBAE-2, F.C.BARCELONA-7

Los dos primeros clasificados de la liga se citaban en el pabellón de la Illa en el partido más destacado de la última jornada de la primera vuelta. Rápidamente los Mamuts, apodo con el que se conocen los jugadores del equipo local, inquietaban la portería de Santi y gracias a una jugada de estrategia se adelantaban en el marcador (1-0). El Barça reaccionó bien y empató sobre el ecuador de la primera parte gracias a un rápido contraataque culminado por Pau (1-1). Este gol espoleó a los jugadores del Juvenil que se lanzaron al ataque y sentenciaron el partido antes del descanso con tres goles más de jugada colectiva (4-1).

En la reanudación el conjunto azulgrana salió dispuesto a ampliar el marcador, pero Las Corts opuso máxima resistencia hasta que acumularon seis faltas y Juanjo marcó el 1-5 desde los 10 metros. En los últimos minutos Las Corts arriesgó con el portero-jugador y el partido enloqueció con tres goles más hasta el 2-7 definitivo. Con esta victoria el FC Barcelona cierra la primera vuelta contando los partido por victorias. La próxima semana el Gracia visitará la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

F.C.BARCELONA: Santi, Pablo, Juanfran, Marc y Juanjo -cinco inicial- También jugaron: Jandro, Rober, Dani, Bernat y Víctor

GOLES: 1-0 (min 4), 1-1 Pau (min 11), 1-2 Juanjo (min 13), 1-3 Juanfran (min 14), 1-4 Juanjo (min 16), 1-5 Juanjo (min 35), 1-6 Juanjo (min 36), 2-6 (min 36), 2-7 Juanfran (min 37)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido