Cara y cruz en los derbis en la cantera femenina

Cara y cruz en los derbis en la cantera femenina

Derrota del filial en Sant Adrià, mientras que el Infantil-Alevín obtuvo una meritoria victoria precisamente ante el Espanyol

En un fin de semana exigente de compromisos en la cantera femenina barcelonista, el balance ha sido de dos victorias y una derrota. A continuación las repasamos:

Espanyol - FCB B (1-0)
Segunda derrota de la temporada del filial, esta vez en un derbi equilibrado y resuelto con un gol en el minuto 17 de Steffi. A las visitantes les costó mucho imponer su fútbol, ​​especialmente en el primer tiempo, mientras que en el segundo su insistencia no tuvo recompensa. Sin embargo, el empate del Seagull en casa ante el Igualada mantiene plenamente abierta la lucha al frente de la clasificación. Ahora las azulgrana son segundas a tres puntos de las badalonesas.

Juvenil-Cadete - La Roca (4-1)
Trabajado triunfo del cuadro dirigido por David Forcat ante un rival que plantó cara, sobre todo en el primer tiempo. De hecho, en el descanso el resultado era de empate a uno. En la reanudación, Claudia Pina y Laura Linares ejercieron de revulsivas y, junto con otra diana de Vilamala, certificaron el 4-1 definitivo. Así, el Barça sigue líder con dos puntos más que su inmediato perseguidor.

Infantil-Alevín - Espanyol (4-2)
Gran remontada de las chicas entrenadas por Juan Carlos Hidalgo en el derbi. Los goles de Laura Lobo, Natalia Muñoz (2) y Valeria Trujillo dieron la vuelta al que habían conseguido las visitantes en el minuto 2. Las culés dominaron totalmente el partido, ofreciendo un buen fútbol ante un contrario ordenado defensivamente. De esta manera, el Barça asaltaba el liderato de la Liga al propio Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido