Reconocimiento a los técnicos y miembros de las comisiones de las secciones amateurs

Reconocimiento a los técnicos y miembros de las comisiones de las secciones amateurs

Jordi Cardoner presidió un acto que sirvió para agradecer la labor de los delegados, entrenadores y colaboradores de cada uno de los deportes

El martes por la tarde se celebró en el Auditori 1899 la recepción de Navidad a las Secciones Amateurs del FC Barcelona, ​​que este año se convirtió en un reconocimiento a la labor que efectúan los miembros de las comisiones deportivas, técnicos y colaboradores de cada uno de los deportes amateurs blaugrana.

El acto contó con la presencia del vicepresidente primero y responsable del Área Social del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, que estuvo acompañado por Oscar Grau, CEO del Club, y por Jaume Carreter, miembro de la Comisión Social y coordinador de las Secciones Amateurs.

Tras unas palabras de Jaime Carreter, en las que disculpó la ausencia del directivo encargado de las secciones amateurs Oriol Tomás por temas de salud, agradeció la labor de los miembros de la Comisión Deportiva por su continuado y constante apoyo a las secciones.

Posteriormente, los miembros de la comisión deportiva de cada deporte amateur subieron al escenario para agradecer el esfuerzo de todos los componentes de cada disciplina a lo largo de la temporada, especialmente de los técnicos y colaboradores que estaban presentes en el Auditori 1899, y reconocer también el apoyo que reciben las secciones amateurs de la actual Junta Directiva.

Los miembros de la Comisión Deportiva que hablaron fueron los siguientes: José María Mir (atletismo); Francisco Carol (hockey hierba); Santiago Torres (rugby); Jaume Argilés (voleibol); Josep Maria Cortal (hockey hielo y patinaje); Enric Baulenas (baloncesto en silla de ruedas) y Ferran Butxaca (baloncesto femenino). Después de cada intervención todos los técnicos y colaboradores de cada disciplina se hicieron una foto de familia con los representantes institucionales del Club.

Jordi Cardoner se mostró muy cercano a las secciones amateurs en las palabras que dirigió: "Me siento partícipe de esta gran familia de los deportes amateurs, que también forma parte del área social del Club. Por ello queremos potenciar su visibilidad y dar a conocer a todos nuestros socios su esfuerzo e implicación de todos sus miembros en cada uno de los deportes que practican".

El vicepresidente blaugrana también dio a conocer la voluntad de poder tener en el futuro una ciudad deportiva para las secciones amateurs y la firme determinación de potenciar la presencia de la mujer: "soñamos poder crear un espacio que posicione nuestras secciones amateurs, que eleve su marca y que permita no estar repartidos por diferentes instalaciones. También queremos trabajar por conseguir una paridad cada vez mayor y que cada deporte pueda tener su sección femenina".

Julián Pedro Llorens y Domingo Mayoral Rubín

El acto del martes también incluyó una mención especial y un pequeño reconocimiento a las figuras de Julià Pedro Llorens y Domingo Mayoral Rubín, dos personas que han dedicado muchos años de su vida al voleibol y al atletismo blaugrana.

Julián Pedro Llorens entró al Club en 1971 cuando inscribió a sus dos hijos en la sección de voleibol, y actualmente todavía hace funciones de delegado. Por su parte, Domingo Mayoral entró como atleta del Club en 1949 y posteriormente continuó su relación como entrenador

Jordi Cardoner alabó la figura de los dos homenajeados, a quien agradeció su dedicación al deporte amateur del Club y les hizo entrega de una placa conmemorativa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido