‘Alabama Gospel Choir’ en el Palau de la Música con descuento para socios

‘Alabama Gospel Choir’ en el Palau de la Música con descuento para socios

Única función el 7 de enero del 2017 a las 22.30 h. 10% de descuento para entradas de platea y un 15% de descuento para el resto de las zonas para los socios del FCBarcelona

Hallelujah! propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day! Un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad.

Navidad a ritmo de Gospel

Las grandes voces de la música negra regresan por octava vez a nuestro país con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues.

Alabama Gospel Choir está formado por 20 artistas que consiguen plasmar la historia del  Gospel en un recorrido único por las raíces de esta música. Con celebres canciones transmiten un mensaje de paz i solidaridad más allá de todas las fronteras, creando auténticos himnos que contagian de entusiasmo al público.

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra on-line y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace siguiente:

Descuento: FCBarcelona
Código identificador: socisfcb

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido