Manel Arroyo:

Manel Arroyo: "Estamos trabajando con Qatar Airways para un acuerdo como aerolínea oficial"

El vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación del Club ha explicado en Doha que las negociaciones avanzan satisfactoriamente

En las horas previas al partido entre el FC Barcelona y el Al-Ahli, el vicepresidente Manel Arroyo ha valorado la actualidad comercial del Club desde Qatar. Antes, además, ha hecho una valoración "muy positiva" del recibimiento que ha tenido el Barça en Qatar: "Ha habido mucha expectación y emoción alrededor del equipo; da satisfacción y orgullo ver como el Club es querido aquí".

A continuación, Arroyo ha anunciado que el Barça y Qatar Airways negocian para llegar a un nuevo acuerdo: "Estamos trabajando con Qatar Airways para un acuerdo de patrocinio Premium como aerolínea oficial". Manel Arroyo, que ha atendido a los medios en el hotel de la expedición azulgrana en Doha, ha negado que las negociaciones con Qatar Airways tengan como objetivo la nomenclatura del Nuevo Camp Nou ni el espacio de la camiseta de entrenamiento del primer equipo.

El vicepresidente del Club también ha recordado la línea de trabajo del FC Barcelona en los últimos acuerdos de patrocinio: "No buscamos acuerdos simples; siempre queremos un valor añadido. Queremos patrocinadores que activen la relación con el Barça y difundan nuestro mensaje por el mundo". En este sentido, ha recordado los últimos acuerdos anunciados en las oficinas de Hong Kong y Nueva York. "La estrategia comercial que el Club puso en marcha hace meses está dando resultados", ha sentenciado Manel Arroyo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido