El Barça Lassa intentará revalidar la Copa del Rey en Alcobendas

El Barça Lassa intentará revalidar la Copa del Rey en Alcobendas

El equipo de Ricard Muñoz intentará repetir el éxito logrado el curso pasado en Reus entre los días 23 y 26 de febrero

Alcobendas será la sede de la Copa del Rey de hockey patines 2017, en que el Barça Lassa intentará revalidar el torneo del KO tras el éxito alcanzado el curso pasado en Reus. La competición se disputará entre los días 23 y 26 de febrero en el pabellón Amaya Valdemoro de la ciudad madrileña.

Ricard Muñoz ha valorado la decisión de la siguiente forma: "Hacía muchos años que no se jugaba en Alcobendas y es una buena promoción para el deporte y seguro que estará bien organizada. Nosotros estamos contentos por poder estar". En el mismo sentido se ha manifestado el jugador Edu Lamas: "Es bonito porque hacía muchos años que un equipo de Madrid no estaba en la OK Liga y lo encuentro muy bien para promocionar el hockey fuera de Cataluña".

El Barça Lassa, que ahora mismo es líder de la OK Liga, estará presente en esta edición como vigente campeón, después de haber conseguido el título del curso pasado en Reus. De las 20 Copas del Rey que tiene el conjunto azulgrana en su palmarés, la séptima se consiguió precisamente en Alcobendas en 1979. Las otras ediciones de la Copa del Rey que se jugaron en Alcobendas fueron los años 1990, 1997 y 1999.

Aparte del anfitrión Reicomsa Alcobendas, los otros equipos que participarán son el Vic, el Liceo, el Reus Deportiu La Fira, el Voltregà, el Moritz Vendrell y el séptimo clasificado, que será el Lloret Villa Esportiva o el Recam Làser Caldes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido