Punto de oro del filial en la pista de O’Parrulo (3-3)

Punto de oro del filial en la pista de O’Parrulo (3-3)

El equipo se mantiene líder de Segunda con un punto de ventaja sobre Naturpellet Segovia y dos sobre ElPozo Ciudad de Murcia

El Barça B alarga la racha de partidos invicto y ya suma once partidos sin conocer la derrota tras el empate en Galicia contra O’Parrulo. Los primeros minutos del partido eran de respeto entre ambos equipos, pero con el paso de las jugadas eran los jugadores del filial blaugrana los que tenían el balón en sus pies, presionando en todas las líneas del juego y obligando a los ferrolanos a encerrarse en su pista, en un partido muy físico.

Tras recibir un gol en el minuto 8, el filial reaccionaba y Sergio anotaba casi a placer dentro del área el 1-1 tras librarse de su marca en la salida de un córner. El FC Barcelona Lassa “B” seguía llevando la iniciativa en el partido y conseguían ponerse por delante con un tiro desde la frontal del área de Albert Cardona, que le daba la vuelta al partido con el 1-2.

En el segundo tiempo la historia continuaba siendo la misma, con un filial blaugrana dominante y teniendo una clara oportunidad en los primeros segundos con un tiro de Bermusell desde la frontal que se iba por muy poco. Con el paso de los minutos el partido se iba igualando en cuanto a juego, con mucha intensidad sobre la pista. O’Parrulo empató en el minut 29. Rubi conseguía aprovechar una recuperación de balón en media pista para batir a Feixas y anotar el 2-2, haciendo que el Pabellón de A Malata fuese una caldera en los minutos finales del partido. Los ferrolanos cometían la sexta falta del partido, pero el lanzamiento de Cardona se iba por encima de la portería, defendida en ese momento por Chotto. El meta sacaba rápido y O Parrulo Ferrol montaba una rápida jugada de equipo que finalizaba con un gol de Isma, subiendo el 3-2 al marcador. El tiempo se acababa para el filial blaugrana y Oriol Miquel saldría a la pista como portero-jugador y el juego de cinco les acababa dando resultado, con un gol de Sergio al segundo palo aprovechando la superioridad numérica en ataque. A pesar del gol, el FC Barcelona Lassa “B” seguía jugando de cinco, buscando la victoria, pero los ferrolanos supieron aguantar en defensa y consiguiendo que el 3-3 fuese el resultado definitivo.

Con este empate, el Barça B consigue mantener el liderato de la categoría con un punto de ventaja sobre el Naturpellet Segovia y dos sobre ElPozo Ciudad de Murcia. Precisamente el próximo compromiso del filial será contra ElPozo tras el parón navideño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido