Comida de Navidad del Barça B con los mejores deseos

Comida de Navidad del Barça B con los mejores deseos

La plantilla del Barça B se ha reunido este miércoles en una comida con motivo de las fiestas de Navidad donde ha asistido el directivo Sílvio Elías

Los jugadores y el cuerpo técnico del Barça B se han reunido este miércoles en la tradicional comida de Navidad con el objetivo de desear unas felices fiestas en el restaurante Les Marines de Gavà.

Al acto han asistido también el directivo Sílvio Elías y los directivos de la Comisión Deportiva que acompañan al equipo a todos los partidos de Liga: Josep Maria Huguet, Josep Contreras y Fernando Sánchez, así como el secretario técnico del fútbol formativo profesional Pep Segura, entre otros.

Sílvio Elías ha deseado una buena entrada del año 2017 en lo futbolístico y también en lo personal. Por su parte, el capitán Sergi Palencia también ha querido dirigir unas palabras a sus compañeros para animarles a seguir en la misma línea y a soñar a final de temporada. Finalmente, Gerard López ha instado a los jugadores a recuperar fuerzas durante estos días de Navidad y a felicitarles por el trabajo realizado hasta ahora.

Hacer piña antes de acabar el año

El CD Ebro será el último rival del filial del 2016. El partido, correspondiente a la 19ª jornada de Liga, se disputará en Zaragoza este domingo a partir de las 12 horas. El equipo tendrá unos días de vacaciones y volverá a los entrenamientos el 27 de diciembre por la tarde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido