Bartzokas:

Bartzokas: "Necesitamos controlar el ritmo del partido"

El técnico del Barça Lassa destaca las virtudes del Baskonia, rival de los azulgrana en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Euroliga

El ritmo será la clave del partido. Este es el análisis de Georgios Bartzokas, técnico del Barça Lassa, a pocas horas del duelo ante el Baskonia correspondiente a la 13ª jornada de la Euroliga. "Necesitamos controlar el ritmo del partido. Estamos hablando de un Baskonia al que le gusta mucho correr. Tienen a cinco jugadores a los que les gusta mucho ejecutar las acciones en los primeros segundos de la posesión", ha asegurado el técnico culé.

Según Bartzokas, será fundamental "ser muy rápidos en la transición defensiva" y también "en el rebote ofensivo y hacer las cosas bien para bajar el ritmo del partido”. Considera que Baskonia "tiene un gran equipo, especialmente en la vertiente ofensiva", donde cuentan con "muchos creadores de juego y muchos anotadores".

Para tratar de sumar la sexta victoria en la Euroliga Petteri Koponen, por su parte, considera clave "ser intensos" y "estar bien en defensa para tener más oportunidades para correr". Asegura, asimismo, que hay que "mejorar en ataque".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido