Barça Lassa-Naturhouse La Rioja: La Champions en la Copa Asobal

Barça Lassa-Naturhouse La Rioja: La Champions en la Copa Asobal

Los dos equipos de Champions de la Asobal, cara a cara por un lugar en la final

Hoy sábado a las 17 h y en León, el FC Barcelona Lassa y el Naturhouse La Rioja jugarán la 1ª semifinal de la XXVII edición de la Copa Asobal con las cámaras de Movistar + como testigo. Los dos representantes del balonmano estatal a la máxima competición europea de clubes, buscarán un lugar en la final del domingo.

Buscando un lugar en la final

Los azulgranas buscan buscar su decimoctava final en la Copa Asobal. Hasta día de hoy los azulgranas han jugado 17 de las 26 finales disputadas, obteniendo 11 títulos y siendo el club que más veces ha ganado la competición.

Para alcanzar esta meta, Pascual ha hecho viajar a la totalidad de la plantilla del primer equipo en León, con la baja será la del checo Filip Jicha. Una hora antes del partido se conocerá la lista de jugadores estarán sobre el parqué del Palacio de Deportes de León.

La última competición del año 2016 es un reto para el Barça Lassa de balonmano. En las semifinales tiene todo un equipo de Champions como Naturhouse y en caso de estar en la final, esperarían o Abanca Ademar o Fraikin BM Granollers.

Un equipo sólido

Naturhouse La Rioja está mostrando como un equipo muy sólido durante esta primera parte de la temporada. Segundo en la Liga Loterías Asobal y ya clasificado para acceder a la eliminatoria previa de los 1/8 de final de la VELUX, los riojanos estando mostrando su mejor versión.

Un plantel con dos porteros como Kappelin y Aguinagalde, con los ex azulgranas Garabaya, Montoro, Molina y Rocas y con hombres como Vigo, Langaro y Luís Felipe Jiménez ... los de Logroño forman uno de los planteles más fuertes de la Liga.

El último precedente entre ambos equipos se resolvió con triunfo azulgrana por un ajustado 22 a 24, en la 3ª jornada de Liga que se jugó en Logroño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido