Barça-Real Madrid, semifinales de Laliga Promises

Barça-Real Madrid, semifinales de Laliga Promises

El Infantil B golea al PSG en cuartos de final por 4-0 y se encontrará mañana a los blancos en la lucha por acceder a la final (11.50 horas, Barça TV)

El Infantil B se jugará mañana el acceso a la final de Laliga Promises contra el Real Madrid. Habrá, por tanto, mini clásico en esta edición del torneo internacional que se disputa en el Puerto de la Cruz de Tenerife. El equipo de Sergi Milà, que por la mañana había perdido en el último partido de la fase de grupos ante el Sevilla (0-1) y accedía a los cuartos de final como tercer clasificado, se ha deshecho con contundencia del PSG (4-0). El partido de semifinales se disputará mañana, ya en dos partes de 20 minutos cada una, a las 11.50 horas en directo por Barça TV.

El Barça ha firmado un partido perfecto contra el PSG. Una exhibición de juego al más puro ADN Barça que le ha servido para abrir el marcador en el primer minuto de partido gracias a un disparo espectacular de Aleix que ha entrado por la escuadra. Tres minutos después, Capdevila hacía el 2-0 y Xavi Planas, en una gran acción individual, sentenciaba el partido en la primera mitad. En la segunda parte, ha sido Pablo López quien ha redondeado la victoria. El Real Madrid, por su parte, ha empatado contra el Sevilla (1-1), pero se ha impuesto en la tanda de penaltis por 2-0. En el único precedente de esta temporada, en fútbol 11, el Barça se impuso por 2-1 al Real Madrid en el torneo Stadium Venezia de Zaragoza.

La otra semifinal la disputarán el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid, después de vencer al Betis y al Villarreal, respectivamente. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido