Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "El esfuerzo que hace todo el equipo de hockey es máximo"

El Barça Lassa realiza la fotografía oficial de la temporada y recibe el apoyo del presidente del FC Barcelona, que desea "llegar a todas las finales posibles y ganar muchos títulos"

El Barça Lassa de hockey patines realizó, en los últimos días, la fotografía oficial de la temporada 2016/17 con la presencia de Josep Maria Bartomeu. Sobre el parqué del Palau Blaugrana, el presidente del FC Barcelona saludó a los jugadores y al cuerpo técnico del primer equipo "de una sección histórica de nuestro club que ha tenido y que está teniendo muchos éxitos". "La apuesta y la inversión que hacemos tiene que seguir como hasta ahora", expresó Bartomeu.

El máximo mandatario del Club apoyó al equipo para afrontar con éxito el 2017 y deseó "llegar a todas las finales posibles y ganar muchos títulos". "El esfuerzo que hace todo el equipo es máximo y el hockey patines es una sección que todos queremos y admiramos muchísimo".

Ante el micrófono de Barça TV, Bartomeu también se dirigió al socio para decirle que "vaya más a ver hockey: es un juego muy activo, rápido y bonito de ver. Ir al Palau siempre es una gran satisfacción". En este sentido, el presidente destacó que el equipo necesita el apoyo en partidos como el del próximo sábado 7 de enero (20.05h) contra el Liceo o contra el Porto el 14 de enero (20.45h). "Europa es la gran meta y animo a todos a ver un equipo con grandes figuras y jugadores, algunos hechos en casa, y también con una base catalana sólida en un deporte muy arraigado en nuestra tierra".

En el acto de la fotografía oficial con el presidente también estuvieron presentes el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager Toni Miró y los miembros de la comisión deportiva Daniel Vives, Esteve Pérez, Àlex Vidal-Abarca y Xavier Bosch.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido