Vuelta a la actividad tras el parón navideño

Vuelta a la actividad tras el parón navideño

Después de 5 días de fiesta para celebrar la Navidad el equipo ha vuelto a entrenar pensando en el compromiso del viernes en la pista de Xota

"La mejor manera para volver a aspirar a ganar títulos es trabajar, trabajar y trabajar", comentó recientemente Marc Tolrà en una entrevista en BarçaTV. Y el equipo se lo aplica al pie de la letra. Los jugadores del Barça Lassa de fútbol sala han descansado el tiempo justo para celebrar la Navidad y este mismo lunes día 26 ya han vuelto a la actividad para preparar el partido del viernes en PamplonaXota presenta unos números espectaculares en casa esta temporada, con cinco victorias y una sola derrota contra Movistar Inter. Después del partido contra Xota, el equipo visitará la pista del Catgas Energía Santa Coloma y recibirá al Jaén en los tres partidos que faltan para acabar la primera vuelta. "Nos esperan tres partidos muy exigentes contra tres equipos de la parte alta de la liga y que se estarán jugando la vida para entrar en la Copa", explica el segundo entrenador Miguel Andrés. "Nos enfrentaremos a tres buenos equipos que tienen unas plantillas muy competitivas, y si no queremos disgustos tendremos que mantener el nivel de los últimos partidos", advierte el segundo entrenador del Barça Lassa.

El parón navideño ha llegado en el mejor momento de la temporada para los azulgrana, líderes de la liga tras encadenar cuatro victorias seguidas contra Palma, Levante, Inter y Santiago. "Las vacaciones nos cortan un poco el ritmo, pero también es cierto que nos pueden ir muy bien estos días de desconexión para volver mentalmente frescos y con las energías renovadas", opina Miguel Andrés. "El liderato ha significado un empujón para la moral del equipo y no lo queremos dejar escapar", sentencia el técnico.

En el próximo mes, y antes del parón por selecciones de finales de enero, el Barça debe jugar los tres partidos ya mencionados contra Xota, Catgas y Jaén, debe recibir al Peñíscola y debe visitar la pista de Cartagena. El equipo, por cierto, ya tiene asegurado matemáticamente el billete para disputar la fase final de la Copa del Rey en Ciudad Real entre el 9 y el 12 de marzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido