El Barça Lassa vuelve al trabajo celebrando la comida de Navidad

El Barça Lassa vuelve al trabajo celebrando la comida de Navidad

El equipo azulgrana ha realizado el primer entrenamiento después de las fiestas navideñas y ha hecho la tradicional comida de hermandad

El Barça Lassa de hockey patines ha vuelto al trabajo este miércoles. El equipo dirigido por Ricard Muñoz ha realizado una sesión preparatoria en el Palau Blaugrana y después ha celebrado la tradicional comida de Navidad, en un encuentro en el que también han estado presentes el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager Toni Miró y los miembros de la comisión deportiva Esteve Pérez, Àlex Vidal-Abarca y Xavier Bosch.

Los presentes en la comida han compartido momentos agradables con la entrega del 'amigo invisible'. Josep Ramon Vidal-Abarca también ha dirigido unas palabras al equipo, deseando una buena entrada de año y augurando un 2017 lleno de éxitos.

Por su parte, Ricard Muñoz ha declarado ante el micrófono de Barça TV que "ha sido un buen día para comer juntos, reanudar la convivencia, los entrenamientos y tratar de terminar el año de la mejor forma". Sobre el 2016, el técnico azulgrana ha destacado que "ha sido un gran año" en el que se han logrado "títulos y logros importantes, como la Liga y la Copa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido