Buen debut del Infantil B en LaLigaPromises

Buen debut del Infantil B en LaLigaPromises

El equipo de Sergi Milà empata con el Villarreal (0-0) y golea al Middlesbrough (8-0) en la primera jornada del torneo que se disputa en Puerto de la Cruz

El Infantil B ha cerrado como líder del Grupo C la primera jornada de LaLiga Promises. El equipo de Sergi Milà ha empatado con el Villarreal (0-0) y ha goleado al Middlesbrough (8-0) en su debut en el torneo que se disputa en el Puerto de la Cruz (Tenerife). El Barça cerrará la primera fase mañana a las 12.30 horas contra el Sevilla (Barça TV).

El Infantil B ha debutado por la mañana con un empate sin goles contra el Villarreal (0-0), uno de los grandes aspirantes al título en este torneo que reúne a los mejores jugadores de 12 años de Europa. El equipo de Sergi Milà ha sido superior, ha controlado más el balón, al más puro ADN Barça, pero sólo le ha faltado el gol. El delantero Xavi Planas ha dispuesto de un par de ocasiones muy claras pero no ha podido deshacer el empate.

El equipo ha encontrado el camino del gol por la tarde donde se ha deshecho del Middlesbrough inglés sin complicaciones por un contundente 8-0 con un hat trick de Toni Caravaca y cinco goles más de Xavi Planas, Gerard, Juan Larios, Aleix y Gavi. En el resto de partidos del grupo, el Sevilla ha ganado por 3-0 al Middlesbrough y ha empatado contra el Villarreal (1-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido