Con la mente puesta en Sevilla

Con la mente puesta en Sevilla

Los jugadores disponibles del primer equipo y Marlon, Nili, Mujica, Moisés, Borja y Sarsanedas del filial se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva

El FC Barcelona ha realizado la segunda sesión de entrenamiento pensado en el Sevilla. Después del partido de la Liga de Campeones del miércoles pasado, los azulgranas comenzaron este jueves la preparación del duelo de este domingo ante el conjunto andaluz a domicilio y este viernes han seguido con la preparación de un partido complicado. Los azulgranas son conscientes de que visitar el Sánchez Pizjuán significa afrontar una de las salidas más complicadas del campeonato de Liga. Pero se sienten preparados para volver a asaltar un estadio que este año, sólo ha visto como el Barça era el único equipo que ha ganado entre todas las competiciones.

De esta manera, Luis Enrique ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que también ha contado con los jugadores del filial Marlon, Nili, Mujica, Moisés, Borja y Sarsanedas. El primer equipo volverá a ejercitarse este sábado a las 11 horas y posteriormente, sobre las 12.30 horas, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar la previa del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido