Local

Primera sesión bajo mínimos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Los disponibles del primer equipo, más ocho jugadores del filial, se han ejercitado en el campo 2 con la ausencia de los internacionales que han viajado con sus selecciones

A pesar del parón de la competición, el trabajo continúa en Sant Joan Despí. Y es que esta mañana, sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los disponibles del primer equipo del FC Barcelona han tenido el primer entrenamiento de la semana.

Una sesión que se ha llevado a cabo  con la ausencia de los 14 internacionales concentrados con sus selecciones -Sergio Busquets, Sergi Roberto, Denis Suárez, Rakitic, Ter Stegen, Cillessen, André Gomes, Arda Turan, Digne, Umtiti, Neymar Jr, Messi, Mascherano y Luis Suárez- y que ha contado con 8 futbolistas del Barça B: Marlon, Nili, Mujica, Abeledo, Carbonell, Dani Romera, Martínez y José Suárez.

El equipo, tras el entrenamiento de este martes, volverá a ejercitarse mañana miércoles, a las 11 de la mañana, para continuar con la preparación para el regreso de la competición.

Más noticias aquí