Cornellà - Juvenil A: El líder pierde en el campo del tercero (2-0)

Cornellà - Juvenil A: El líder pierde en el campo del tercero (2-0)

A pesar de la derrota, el conjunto azulgrana sigue líder del grupo 3 de División de Honor Juvenil con 33 puntos, con cuatro puntos de ventaja respecto del Español

El Juvenil A ha perdido este sábado contra el tercer clasificado. El equipo se presentaba el campo del Cornellà con las pilas cargadas tras la goleada (10-0) de la pasada jornada ante el Santo Domingo. Los hombres de Gabri Garcia eran conscientes de que la dificultad de la enfrentamiento era máxima, porque los locales venían de ganar dos partidos seguidos, y los dos goles de Víctor en la reanudación han sentenciado el encuentro.

Los azulgranas han luchado desde los primeros minutos para intentar encontrar agujeros y crear peligro, pero la defensa cerrada del Cornellà les ha dificultado el trabajo. Los hombres de Gabri García han jugado en horizontal analizando los movimientos de sus rivales para intentar aprovechar los momentos de distracción. No obstante, la primera ocasión de gol la ha protagonizado Aks, que se ha acercado a la portería del Barça, pero Josep ha evitado el 1-0 en el marcador. Los azulgranas han continuado acercándose a campo contrario y en el minuto 29 Guillem ha centrado un balón que ningún compañero pudo rematar.

Los hombres de Gabri García han estado atentos durante todo el partido, y cuando han visto que el centro del campo local estaba descolocado han aprovechado la transición entre la defensa y el ataque por protagonizar la oportunidad de gol más clara, sin embargo, con los disparos y los rechazos dentro de un área pequeña llena de jugadores de ambos conjuntos, acabó en nada.

Los goles en contra, en la reanudación

En la segunda la dinámica se repetía, y Joel ha enviado un balón ente los tres palos de la portería del Barça que Josep ha rechazado. En el minuto 57 Sierra ha protagonizado una carrera por la banda izquierda y disparó, pero Josep ha vuelto a aparecer para alejar la pelota. Cuando parecía que el enfrentamiento acabaría en empate a cero, Víctor ha abierto la lata, y ha marcado el segundo gol de su cuenta personal cinco minutos después. Aunque el Juvenil A ha luchado hasta el final para poder sumar los tres puntos, no han podido evitar el 2-0.

El Barça es líder del grupo 3 de la División de Honor Juvenil con 33 puntos, con cuatro puntos de ventaja respecto del Espanyol. Miércoles enfrentará al Celtic en el partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido