Preparados para el regreso a la Liga

Preparados para el regreso a la Liga

Luis Enrique ha dirigido la última sesión de la semana antes de recibir al Málaga con los jugadores disponibles del primer equipo, en el que también se han entrenado Abeledo, Marlon y Paik, del Barça B

El Barça ya está a punto para volver a afrontar una nueva jornada de Liga. Después del parón por los compromisos internacionales los azulgranas se enfrentarán al Málaga en el Camp Nou este sábado en la jornada 12 del campeonato doméstico. El partido ante el conjunto andaluz iniciará un calendario duro para el FC Barcelona hasta final de año, que no dará ninguna tregua. El técnico Luis Enrique Martínez ha podido completar el último entrenamiento de la semana con ya la totalidad de los internacionales tras la incorporación de Luis Suárez y Neymar Jr, que tuvieron partido con Uruguay y Brasil, respectivamente. Cabe recordar que el delantero uruguayo no podrá participar en el partido ante el Málaga por sanción.

Con todo, el preparador asturiano ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión en la que también ha participado Abeledo, Marlon y Paik del Barça B, y que ha servido para encarar los últimos detalles de cara al partido del sábado. Posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar la previa del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido