Arda Turan:

Arda Turan: "El Clásico es el partido más importante en todo el mundo"

El jugador turco ha hablado del próximo Barça-Real Madrid y destacó que tiene "muy buenas sensaciones de cara al encuentro"

El pasado 2 de abril Arda Turan se convirtió en el primer turco en jugar un Clásico con la camiseta del FC Barcelona. Arda entró en el campo en el minuto 74 sustituyendo a Ivan Rakitic, y ahora, en su segunda temporada en el FC Barcelona, ​​espera poder volver a disputar, como él mismo lo define, "el partido más importante del mundo".

En una entrevista a los medios del Club, el internacional turco ha destacado que "los Clásicos siempre son partido muy duros, como todos los grandes duelos". "Es el partido más importante en todo el mundo, queremos disfrutarlo y ganar en casa", añade. Arda también ha afirmado: "El Barça es mejor equipo y cuando jugamos como nosotros sabemos somos imparables; tengo muy buenas sensaciones de cara a este Clásico".

Arda Turan también tiene palabras hacia su compatriota Hamit Altintop, que fue el primer jugador turco en disputar un Clásico, en su caso con la camiseta del Real Madrid. "Espero, pues, poder ser el primer turco en marcar en un Clásico", bromea el centrocampista azulgrana.

Además, el crack turco ha hablado de algunos Clásicos anteriores: "Me hubiera gustado participar en el 5-0 del Camp Nou o en el 2-6 del Bernabéu, fueron partidos muy especiales. Sería muy bonito encontrarnos en una final de Champions”. Y es que, precisamente, la Liga de Campeones es el trofeo que le falta al '7' azulgrana, que ha confesado: "Es por esta razón que estoy aquí, para ganar este título". ¡Revive la entrevista completa en el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido