Levante - Barça Lassa: Triunfo con contundencia (1-5)

Levante - Barça Lassa: Triunfo con contundencia (1-5)

Los de Andreu Plaza se sacan la espinita de la eliminación de Copa con un gran partido y dejan atrás la derrota ante ElPozo Murcia para ponerse líder provisional a la espera del resultado de Inter Movistar que juega este sábado

El Barça Lassa ha salido victorioso de su visita en ‘el Cabanyal'. Un partido en el que los azulgranas han dominado claramente y no han dado ninguna opción al Levante. Los goles de Rómulo, Ferrao, Joselito, Tolrà y Adolfo han servido para sumar un triunfo importante por 1-5 que sirve al equipo para crecer en confianza, antes de los dos siguientes compromisos complicados ante el Palma Futsal y el Inter Movistar. Un resultado que sirve para poner al Barça líder provisional a la espera del resultado de Inter Movistar que juega este sábado.

Desde un inicio se han visto las ganas de los de Andreu Plaza para complicar las cosas a los locales. Y es que el equipo azulgrana afrontaba con cierta revancha el duelo tras caer eliminados hace poco menos de un mes en la Copa del Rey en la misma pista. Así pues, los azulgranas conscientes de que el duelo no sería fácil a pesar de la situación en la que se encuentra en la Liga el Levante, han salido concentrados con las ideas bien claras. Dominaban en los primeros compases del partido y tras un aviso de Ferrao en los primeros instantes, Rómulo ha hecho el primero con un disparo seco imparable. Se adelantaba el Barça Lassa y el Levante intentaba poner alguna marcha más. Sin embargo, la defensa azulgrana estaba concentrada detrás, y salía con el balón bien controlado.

Tocaba el Barça, se sentía cómodo y era efectivo cuando llegaba en tareas ofensivas. Así pues, no ha tardado en llegar el segundo gol. El autor ha sido Ferrao, que tras recibir de Paco Sedano, ha controlado a la perfección para girar posteriormente y rematar con un disparo potentísimo y cruzado, que ha sorprendido al portero local. El brasileño ha dedicado el gol en el Chapecoense. El 0-2 reflejaba lo que estaba viendo en la pista de ‘el Cabanyal', ante un Levante que intentaba reaccionar. Con el paso de los minutos, los valencianos han disfrutado de algunas oportunidades pero Paco Sedano, inspirado, ha salvado las ocasiones. Con todo, el Levante ha recortado diferencias en el marcador con un gol de Márquez tras una buena acción colectiva.

Sin embargo, pocos minutos después el portero Yeray ha sido expulsado por tocar el balón con las manos fuera del área. El Barça ha aprovechado a la perfección la superioridad numérica y ha marcado el 1-3 rápidamente. El autor ha sido Joselito tras una asistencia de Aicardo. El Levante intentaba reaccionar, pero Paco Sedano ha estado vital parando un doble penalti a Buendía y una clara ocasión de Cecilio posteriormente. Antes del descanso, los azulgranas han casi sentenciado el duelo con el cuarto gol de la noche, obra de Marc Tolrà tras una pared espectacular con Aicardo.

El paso por los vestuarios no ha hecho cambiar la tónica del partido y el Barça ha hecho la estocada final con un quinto gol nada más comenzar la segunda mitad, con un gol de Adolfo a la salida de un córner. A partir de este instante, el partido ya no tendría mucha más historia y el Barça ha conservado a la perfección un marcador que aún ha podido ser más amplio. Los de Andreu Plaza marchan de ‘el Cabanyal’ con un contundente triunfo que les da confianza para afrontar los siguientes duelos en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido