Participa en el concurso y gana dos entradas para el Clásico

Participa en el concurso y gana dos entradas para el Clásico

Hasta el domingo 27 de noviembre, todos los seguidores culés podrán participar en el sorteo de una entrada doble para el duelo entre el Barça y el Real Madrid

Hasta el domingo 27 de noviembre, el FC Barcelona tendrá activado un concurso entre la afición culé de todo el planeta en el que sortea una entrada doble para asistir al partido que disputa el FC Barcelona contra el Real Madrid CF en el Camp Nou. Con esta iniciativa el Club pretende, una vez más, poner al alcance de cualquier fan azulgrana, sea de donde sea, la posibilidad de viajar a Barcelona y vivir en directo el evento deportivo más seguido del mundo.

El calendario deportivo ha marcado el 3 de diciembre como el día en el que los eternos rivales se encuentren frente a frente en el terreno de juego del equipo azulgrana. De entre los miles de asientos ocupados por espectadores fascinados disfrutando en directo del mejor fútbol, ​​se sortearán dos para acompañar a los de Luis Enrique en el duelo más esperado desde el inicio de la nueva temporada.

El premio incluye:

  • Billetes de avión de ida y vuelta, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del ganador y su acompañante hasta Barcelona.
  • Entrada para el agraciado y su acompañante para asistir al partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF.
  • Alojamiento de dos noches en un hotel de Barcelona.
  • Gastos de transporte para los trayectos entre el aeropuerto y el hotel y del hotel al estadio.

Participar es muy fácil. Sólo hay que hacer clic en este enlace: https://promo.fcbarcelona.com/sorteo-entradas-clasico-diciembre-2016 y registrarse para entrar en el sorteo. No pierdas la oportunidad única de vibrar y emocionarse como nunca. ¡Participa y compártelo con el hastag # ClásicoFCB!

El sorteo tendrá lugar el 28 de noviembre ante notario y ese mismo día el FC Barcelona se pondrá en contacto con el ganador para gestionar el premio. Posteriormente el ganador será anunciado a través de los diferentes canales de comunicación propios del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido