Ya se conoce el ganador de la segunda edición de 'Fans Meeting fans'

Ya se conoce el ganador de la segunda edición de 'Fans Meeting fans'

Luis Alberto Cabral Hernández, un mexicano de 20 años, es el ganador de un concurso que consiste en un tour por Catalunya y una entrada doble para el Barça-Málaga

Luis Alberto Cabral Hernández, mexicano de 20 años, es el ganador de la segunda edición de 'Fans Meeting fans'. El afortunado fue escogido entre 70.000 personas de todo el mundo de manera aleatoria el pasado 10 de noviembre ante notario. Este concurso, que se llevó a cabo durante 20 días en la página web del Club, permitía a los participantes optar a un viaje por Cataluña patrocinado por la Agencia Catalana de Turismo.

La experiencia pretendía dar a conocer la cultura, tradición, y gastronomía de la mano de los aficionados culés de diferentes lugares de la geografía catalana. Durante la ruta guiada Luis Alberto Cabral estará acompañado por su hermana Lourdes y ambos realizarán diferentes actividades turísticas típicas de la zona, entre las que no puede faltar vivir un partido del primer equipo del FC Barcelona y hacer el tour por el Camp Nou Experience, el museo más visitado de Cataluña.

El premio para dos personas consta de:

  • Billetes de avión, de ida y vuelta, para viajar desde el aeropuerto más cercano a su ciudad de residencia hasta Barcelona.
  • Alojamiento durante su estancia en Cataluña.
  • Un tour de cuatro o cinco días, con encuentros de Peñas del FC Barcelona y visitas a algunos de los lugares más representativos de Cataluña.
  • Una entrada doble para asistir al partido entre el FC Barcelona y el Málaga CF, que tendrá lugar este sábado 19 de noviembre en el Camp Nou.
  • Una entrada doble para acceder al Camp Nou Experience.

Una vez finalizada la estancia en Barcelona, ​​se compartirá la aventura de estos seguidores azulgranas recorriendo los rincones más bellos de Cataluña y disfrutando del ambiente único que se crea en el terreno de juego del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido