CP Vic - FC Barcelona Lassa: Fin a la racha de imbatibilidad (6-4)

CP Vic - FC Barcelona Lassa: Fin a la racha de imbatibilidad (6-4)

Los azulgranas han caído en la pista del segundo clasificado en la primera derrota en la Liga, pero siguen líderes con tres puntos de ventaja

El FC Barcelona Lassa ha caído en la pista del CP Vic (6-4) en la 13ª jornada de la OK Liga. Los azulgranas visitaban al segundo clasificado con la intención de dar un golpe de autoridad en la clasificación, pero el conjunto de Ferran Pujalte ha realizado un gran partido y ha conseguido romper la racha de imbatibilidad del equipo culé, que ha intentado remontar en todo momento pero no ha tenido la fortuna de cara.

Minuto loco para los locales

El partido ha comenzado con mucha igualdad, con ambos equipos mostrando mucho respeto hacia el otro, sabedores del nivel de ambos conjuntos. El Vic, sin embargo, ha sido quien ha golpeado primero con un minuto frenético. En poco más de 60 segundos, Martí Casas ha conseguido un doblete que ha situado el 2-0 en el marcador. El primero en un remate dentro del área que ha estado a punto de salvar Sergio Fernández sobre la línea (min. 7). El segundo, el propio Martí Casas ha cazado una bola muerta dentro del área para marcar el segundo (min. 8).

Aún así, el conjunto azulgrana ha intentado reaccionar sabedor de que aún quedaba mucho partido por delante, y ha intentado volver a adentrarse en el encuentro. Los locales, sin embargo, han continuado con una efectividad máxima de cara a puerta y Cristian Rodríguez ha anotado el tercero rematando una bola al segundo palo (min. 11).

El Barça Lassa, sin embargo, no se ha dado por vencido y tras de mucha insistencia, ha llegado el gol de Edu Lamas. A falta de tres minutos para el final del primer tiempo, un lanzamiento lejano muy potente de Lamas ha situado el 3-1 en el marcador (min. 22), pero la fortuna no ha acompañado a los culés. Poco más de un minuto después, los azulgrana han cometido la décima falta y eso ha permitido el lanzamiento de falta directa de Martí Casas, que ha culminado su hat-trick justo antes del descanso para colocar el 4-1 ( min. 24).

El segundo tiempo ha comenzado con un Barça totalmente volcado y decidido a remontar el partido, encerrando cada vez más al Vic. A los cinco minutos de juego, los locales han cometido la décima falta, pero Pablo Álvarez no ha podido transformar la falta directa debido a una gran parada de Gerard Camps. Aún así, los culés no han bajado los brazos y finalmente ha llegado el premio del gol. Sergi Panadero, con un buen lanzamiento de cuchara, ha anotado el 4-2 para volver a meter al Barça Lassa dentro del partido (min. 32). La alegría, sin embargo, no ha durado mucho en el equipo de Ricard Muñoz, y tres minutos después ha llegado el 5-2. De nuevo de falta directa y de nuevo Martí Casas, anotando su póker de goles.

Reacción azulgrana

Aún así, los culés no se han dado por vencidos, y lo han seguido intentando hasta que ha llegado el golazo de Lucas Ordoñez (min. 38) por toda la escuadra. Con 12 minutos por delante, los azulgrana han visto posible la remontada y aún más cuando Pau Bargalló (min. 40), ha conseguido marcar el 5-4 y situar la emoción máxima al partido.

Los últimos instantes de partido han sido totalmente trepidantes, con ocasiones en ambos lados y con palos en las dos porterías. El Barça ha tenido el empate en varias acciones pero sin la fortuna necesaria para conseguir el quinto gol azulgrana. Y a falta de dos minutos, ha llegado el 6-4 definitivo, obra de Cristian Rodríguez. El Barça no se ha resignado y ha seguido luchando, pero no ha sido la noche del equipo barcelonés. Martí Casas ha podido anotar su quinto gol de falta directa, pero Sergio Fernández ha parado el lanzamiento.

Finalmente, victoria del Vic y primera derrota esta temporada en la OK Liga del conjunto de Ricard Muñoz, que pone punto y final a la racha de imbatibilidad de 12 jornadas seguidas sin perder (con 11 victorias y un empate). Aún así, el Barça Lassa sigue líder con 34 puntos, tres más que, precisamente, el Vic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido