El Barça Lassa se pone en marcha en el Palau Blaugrana

El Barça Lassa se pone en marcha en el Palau Blaugrana

Los jugadores de Xavi Pascual han iniciado la pretemporada este viernes con las pruebas físicas, por la mañana, y una sesión de gimnasio, por la tarde

El Barça Lassa 18/19 ya está en marcha. El conjunto de Xavi Pascual ha iniciado este viernes la actividad de la pretemporada con trabajo únicamente físico para empezar. La plantilla al completo ha sido citada a primera hora de la mañana para hacer las analíticas y empezar a trabajar en el Palau Blaugrana. Después de las habituales pruebas de control, los jugadores han hecho carrera continua en los campos anexos del Miniestadi. La jornada matinal ha estado marcada por el buen ambiente de un equipo que se ha reencontrado después de un verano largo. Con las pilas cargadas de energía e ilusión, los jugadores se han reencontrado, y los fichajes de este verano -Ludovic Fabregas, Thiagus Petrus, Casper Mortensen, Kevin Möller y Gilberto Duarte- han conocido a sus compañeros.

Unas horas después, el equipo ha vuelto al Palau, donde se ha hecho las primeras fotos oficiales de la temporada. A continuación, los jugadores han calentado sobre el parquet con ejercicios de baloncesto, y se han dirigido al gimnasio para completar una sesión de fuerza que ha puesto el punto y final a la primera jornada de la pretemporada.

"Tengo buen feeling"

Antes de la sesión de la tarde, Xavi Pascual ha valorado el inicio de la pretemporada y las primeras sensaciones. "La gente ha venido con muchas ganas; tengo buen feeling", ha asegurado el técnico en el primer día de trabajo. Por delante quedan muchos entrenamientos antes de competir, pero Pascual ya ha remarcado que "tenemos una gran plantilla". "Necesitamos unas semanas de trabajo para aglutinar este talento que individualmente parece que tenemos", ha añadido. Mirando hacia adelante, el técnico azulgrana ha sido rotundo: "El Barça Lassa aspira a todo, como siempre. Sabemos que los demás equipos también, pero aquí siempre tenemos que luchar por todo".

El equipo seguirá la actividad este sábado con el primer entrenamiento con balón y el domingo, después de entrenar, se dirigirá a Encamp (Andorra) para completar una estancia de cinco días previa a los primeros partidos amistosos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido