Preparando los primeros amistosos

Preparando los primeros amistosos

El Barça Lassa se estrena con un doble compromiso a puerta cerrada contra el Futsal Rekord polaco, el jueves en el Palau y el viernes en la Ciudad Deportiva

Después de una semana y media de pretemporada ya llegan los primeros amistosos para el Barça Lassa de fútbol sala. Será un doble compromiso a puerta cerrada contra el campeón polaco, el Futsal Rekord, un equipo de nivel que también disputa la UEFA Futsal Champions League esta temporada. El primer partido entre el Barça Lassa y el Futsal Rekord está previsto para este jueves día 9 de agosto en el Palau y será a puerta cerrada y sin público por motivos logísticos. Y el segundo partido Barça Lassa- Futsal Rekord se disputará el viernes día 10 de agosto en la Ciudad Deportiva, también a puerta cerrada y sin público.

Declaraciones de Joselito

"Ya tenemos ganas de jugar el primer amistoso tras unos días de entrenamientos más físicos", reconoce Joselito. "Servirán sobre todo para conocer un poco más entre todos, ver qué sensaciones tenemos con los cambios que ha habido en el equipo y, sobre todo, seguir cogiendo confianza de cara al futuro", explica el ala azulgrana.

Declaraciones de Miguel Andrés

"Los amistosos servirán para continuar integrando los nuevos fichajes e ir cogiendo ritmo de cara a la Intercontinental", dice Miguel Andrés. Sobre el rival, el Futsal Rekord, el segundo entrenador azulgrana remarca que "llegan más rodados porque ya hace quince días que se entrenan y también se están preparando para jugar la Champions".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido