El Barça Lassa - Caldes, primer partido de la temporada en el Palau Blaugrana

El Barça Lassa - Caldes, primer partido de la temporada en el Palau Blaugrana

El equipo azulgrana iniciará la campaña 2018/19 el 24 de agosto, con la disputa de la primera jornada de la Liga Catalana de hockey patines

El Palau Blaugrana abrirá sus puertas el viernes 24 de agosto. Lo hará a las 21.00 horas (Barça TV), para acoger el primer compromiso oficial de la temporada: el Barça Lassa - Caldes Recam Láser correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Liga Catalana.

Esta será la primera ocasión, para la parroquia azulgrana, de volver al feudo barcelonista después del parón veraniego de todas las secciones profesionales. También será la primera oportunidad para disfrutar de la plantilla 2018/19 de Edu Castro, con el estreno de Nil Roca como jugador del primer equipo y el debut como azulgrana del portugués João Rodrigues.

El Barça Lassa jugará en la pista de El Vendrell en la segunda jornada de la Liga Catalana: el sábado 1 de septiembre (20:00 horas). En caso de clasificarse para los cuartos de final, los jugaría a partido único en Les Comes (3 de septiembre). La semifinal sería el 10 de septiembre y la final el martes 11.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido