Local

Se acaba el stage con sensaciones positivas

El Barça Lassa pone punto y final a la estancia de cinco días en Andorra donde se ha progresado mucho en la preparación física del equipo y también en la integración de los 4 nuevos fichajes

Punto y final al stage de pretemporada que el equipo ha realizado durante cinco días en Encamp con un balance muy positivo del trabajo hecho en Andorra. Los jugadores han sudado con dobles y triples sesiones de entrenamiento, aunque también ha habido tiempo para otras actividades de carácter más lúdico, como una escapada a Andorra la Vella y una cena de equipo donde se puso de manifiesto el buen ambiente que respira la plantilla.

Declaraciones de Miguel Andrés

"Han sido unos días intensos de entrenamientos físicos en un entorno natural fantástico y también hemos trabajado aspectos tácticos en la pista", explica el segundo entrenador Miguel Andrés. "Lo más importante de un stage como este es la convivencia del grupo que ayuda mucho a hacer piña y también es muy necesaria para la integración de los nuevos fichajes", dice el técnico azulgrana. Por último, Miguel Andrés también ha destacado "la rápida adaptación y el buen nivel que han demostrado Dídac, Boyis, Arthur y Adri Ortego".

Más noticias aquí