El Barça Lassa comenzará la pretemporada el 23 de agosto

El Barça Lassa comenzará la pretemporada el 23 de agosto

Los de Pesic, además de la Liga Catalana, disputarán tres amistosos antes de la Supercopa Endesa

El próximo jueves 23 de agosto el Barça Lassa iniciará el curso 2018/19 bajo las órdenes de Svetislav Pesic. El primer equipo azulgrana mantendrá una primera toma de contacto y al día siguiente, el viernes 24, todos los jugadores se someterán a las revisiones médicas y físicas.

La pretemporada, que se llevará a cabo entre la Ciudad Deportiva y el Palau Blaugrana indistintamente, contará con un total de tres partidos amistosos, además de la disputa de la Liga Catalana, antes de jugar la Supercopa Endesa el 21 y 22 de septiembre en Santiago de Compostela.

Debut en Sant Julià

Y es que el primer amistoso será contra el Divina Seguros Joventut de Badalona, en Sant Julià de Vilatorta, el 2 de septiembre. El fin de semana siguiente, el 8 y 9 de septiembre, el equipo disputará la Liga Catalana en el Barris Nord de Lleida. El sábado 8 se enfrentará al BAXI Manresa en la primera semifinal (20h), mientras que en caso de victoria disputaría la final el domingo 9 de septiembre contra el ganador del Divina Juventud - MoraBanc Andorra (20h).

Viaje a Polonia

La tercera semana de septiembre, el día 12, los azulgranas jugarán un amistoso, en Les Borges Blanques (Les Garrigues, Lleida) contra el Partizan de Belgrado, equipo que este curso disputará la Eurocup. Posteriormente, el día 15 de septiembre, el Barça Lassa viajará hasta Polonia para enfrentarse al Arka Gdynia, equipo que también disputará la Eurocup este curso y que hasta el 2013 disputó la Euroliga de manera continuada.

Finalmente, una vez finalizados estos partidos, un mínimo de cuatro y un máximo de cinco dependiendo de la Liga Catalana, el equipo se centrará en la Supercopa Endesa que disputará el 21 y 22 de septiembre en Santiago de Compostela.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido