Duggan:

Duggan: "Significa mucho este partido para mí"

La delantera inglesa se enfrentará por primera vez al Manchester City, su ex equipo
Indiscutiblemente, Toni Duggan será una de las grandes protagonistas del duelo cumbre que llevarán a cabo el domingo (20.30h, CET) el Manchester City y el Barça. Y es que la delantera culé se verá las caras con el que fue su equipo entre el 2013 y el 2017. En una entrevista a los medios propios del Club, la inglesa reconoce la singularidad emocional de este encuentro y repasa las sensaciones en este inicio de curso.

Las frases más destacadas de Duggan:

"Disfruté mucho en un período de mucho éxito para el club pero ahora estoy aquí, en otro equipo, con muchas ganas del reto. Los dos equipos juegan con un estilo muy similar, será un buen partido".

"Significa mucho este partido para mí. Es especial ir a jugar a casa, lo más importante para mí es que mi familia me vuelva a ver. Antes era más fácil para ellos y mis amigos, será bonito y también importante para el equipo".

"Sabemos que los equipos ingleses son físicos y que será un partido duro. Pero estamos en una buena posición, lo demostramos en la Champions League de la temporada pasada donde podemos llegar. Enfrentamientos con Chelsea, Manchester City o Montpellier sólo pueden ser beneficiosos para el equipo".

"Lo más importante es ganar la Liga y quiero ayudar al equipo de la manera que sea para vencer".

"Tenemos más internacionales, jugadoras con mucha experiencia. El equipo se está aclimatando bien, el viaje a Estados Unidos fue muy bien para conocernos y también las jóvenes lo están haciendo muy bien".

"Me siento mucho más confiada, es mi segunda temporada. El primer año fuera es siempre complicado; aprender la lengua, la cultura, el estilo... Me siento mucho más cómoda y estoy preparada para la nueva temporada ".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido